sábado, 30 de junio de 2012

Entrevistando a... "-_Yeah_-"


¡Buenos días! Ayer hubo un problema y no pude poner otra de las entrevistas a los jugadores del clan. Sin embargo, os doy un pequeño adelanto del próximo acontecimiento que haremos. Os preguntaréis "¿Por qué no la pusieron?" Pues la causa de esto es que estamos preparando una cosa que próximamente podréis ver. ¿Para qué estamos haciendo esto? Pues, sencillamente, porque ayer fue el cumpleaños de nuestro líder, ¡DeathFueir! Dentro de poco podréis ver qué tengo preparado para él... La entrevista de hoy es a otro de los tres fundadores, un madrileño que anima día a día el clan. Os dejo la entrevista a "-_Yeah_-.

------------------------------------------------------------------------
¿Cómo empezó todo?

Yo me meti en el mundo del s4 de una forma muy extraña. Estaba un dia cualquiera por habbo, y me dijo un amigo que tenia por ahí que si sabia del juego del s4, y le dije que no tenia ni idea. Me dijo que lo descargara y le dije "LOL. Vale." Me lo descargo y me dejo su cuenta. Me canse y me converti en  -_Yeah_- un prah <3.

¿Cómo es tu experiencia el clan?

El clan en el que me encuentro ahora mismo no es como todos, somos todos una familia, siempre unidos, para lo bueno y para lo malo, y nos divertimos mucho tanto en S4 como en otros juegos, como pinturillo ^^. Bueno, en general Eden_Garden es un clan especial. LARGA VIDA A ¡EDEN!

¿Cómo es tu relación con los demás jugadores?

Bueno las relacciones con los demas.. Un tema interesante pienso yo. Bueno con el lider DeathFueir, Es un chaval grandioso.. Hace de reir mucho, me lo paso de puta madre con el. Con special Solo digo esto <3 xD!. Nanichane y Manu la pareja del clan Ö, De putisima madre.. Los dos son requete majos! :3. Con Repredator o Doble D, Es un chaval increible, sobre todo esas musicas :3. Con Angels, Genial la primera vez que hable con el me quede raro porque ya habia hablado con el e.e. Y sargo.. Pues gracias a el el clan ahora mismo acaba de avanzar en zancadas.. Un maquinote :3.

------------------------------------------------------------------------

Ésto es todo. ¡No os perdáis nuestros avances!

Bienvenidos a nuestro jardín.

1 comentario:

·Para poder comentar intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

·No hace falta estar registrado con alguna cuenta

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro jardín!