martes, 26 de junio de 2012

Actualizamos y mejoramos el blog

Hoy jóvenes, se encuentra Nanichane en el teclado con una nueva entrada que se titula "Actualizamos y mejoramos el blog" ¿A qué me refiero con eso?

Muy fácil, me refiero a que hoy 26 de junio mejoramos algunas características del blog como son ahora el logotipo temporal, la visualización del blog, nuevos gatgets...

Ante todo quiero dar las gracias a Sargo23 por hacer posible que esto sea como es y por apoyarnos a cada uno.

Últimamente hemos estado mejorando aspectos en las diferentes redes sociales, como son facebook, tuenti y twitter.

En Facebook ya está disponible el nuevo logotipo temporal y varia información que os puede gustar.

Simplemente si os interesa pinchad aquí.

Por otro lado quiero agradecer a todos los participantes de la nueva sorpresa que tendremos lista dentro de unos cuantos días. El encargado, en este caso nuestro señor Sargo ha recopilado varias fotos de los pj's y de nuestros caretos para... Oh, que es una sorpresa.

Así que estaos atentos a lo nuevo por que nuestro jardín os llevará a un mundo ya visto, pero mejorado.


¡No os lo perdáis!


----------------------------------------------------------------


Dibujo creado por nuestro pro Destructor1995.

¿Qué crees que es?

Puedes comentar y decir la respuesta.

P.D: No es necesario tener cuenta en blogger para poder hacerlo.

7 comentarios:

  1. Yo... Yo Nanichane, diría que son marcianos ¿no? xD

    ResponderEliminar
  2. Tiene un sillín de bici en la mano ? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero gracias por tu comentario.

      Puedes seguir intentándolo y si quieres te doy una pista.

      La palabra comienza por J

      Eliminar
  3. La madre que os parió! no sabeis apreciar el arte! ¬_¬ tsss
    Eden_Garden!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaaro... Jajajaja. ¿Esto es arte?

      ¡PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!

      Eliminar

·Para poder comentar intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

·No hace falta estar registrado con alguna cuenta

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro jardín!