miércoles, 27 de junio de 2012

Entrevistando a... "DeathFueir"

Bueno, hoy os presentaré una nueva sección del blog de la cual participarán todos los jugadores del clan, ésta se titula  "Entrevistando a...", tratará de dar información en concreto que yo, Sargo23, les preguntaré.


La información y el orden será la misma para todos los jugadores, pero al entrar en momentos distintos y al pasar por diferentes etapas, cada jugador tiene diferentes experiencias que contar. Por ello, pretendemos comunicaros todas y cada una de ellas.

La información a dar será la siguiente:

·Pequeña biografía del jugador.
·Experiencias en el clan.
·Relaciones con los demás jugadores.

Sin más preámbulos, os dejo la entrevista a DeathFueir, nuestro gran líder.

------------------------------------------------------------------------
¿Cómo empezó todo?


"Bueno, yo empecé a jugar hace ya uff… la leche de tiempo y la verdad es que… al principio el s4 me parecía una cagada, el modo shooter y tal, no me atraía para nada pero buscando información del juego para guiarme más o menos encontré como una especia de vídeo de saltos y cuando terminé de verlo me quedé flipando con lo que hacía y dije:
"yo algún dia llegaré a hacer eso"

Practiqué muchísimo tiempo y le dedique bastante a practicar únicamente eso, cuentas combi para poder hacer los saltos más tranquilo y demás hasta que un día, bueno... Comenzó a salir y me volví todo un "saltaóh", obstante sigo con mis caídas y demás ya en saltos dominado pero bueno, si fuese perfecto, seguir jugando no tendría gracia ¿no?

¿Cómo es tu experiencia en el clan?

Mi experiencia con este clan es la más absoluta puesto que lo cree yo, aunque fue gracias a mis amigos por los que continué el proyecto, yo veía clanes que dios, todo lleno de gente que hacía guerras contra otros, ganaban puntos y toda esa movida, yo flipaba pero luego si los observabas un poco te dabas cuenta que se centraban mucho en el juego y la cosa se ponía seria, era demasiado profesional, pero yo había estado en otros clanes anteriormente de crear ‘Eden Garden’  en los que había muy buen rollo, pero por desgracia desapareció, por eso yo quise crear un clan animado y demás, no centrados en las wars… si no en pasar la experiencia de un juego como es S4 acompañado con gente que en lo único que se centra es en pasárselo bien. Y la verdad… pienso que lo he conseguido y con creces, me he rodeado de gente maravillosa en este clan que considero mi familia. 


¿Cómo es tu relación con otros jugadores?

¿Mi relación con otros jugadores?... Uhmm la verdad las últimas llamadas en skype en las que he tenido el placer de estar han estado todo el clan y la verdad tanto la llamada con esas partidas… Todo el clan esas risas… es la verdad yo creo que unas de las mejores experiencias que uno puede sentir es decir.. estar rodeado de toda esa gente que de verdad son mi familia… Pues que decirte, ¿no? Lo mejor sin duda alguna, te lo aseguro.  Yo suelo actuar de la misma manera con todo el mundo del clan, es decir con una idiotez constante para que asi se olviden de todo lo que pasan día a dia y que en ese momento piensen que están en otro sitio, con otra gente y que de lo único que se deben preocupar es de pasar un buen rato, por eso monté este clan, no hay día que me arrepienta de la idea de la creación de Eden Garden, ni un solo día."
    
    --------------------------------------------------------------------

     Pues aquí tenemos la reflexión de nuestro gran líder. Por último, os dejo otra foto de ese gran juego online, "Pinturillo", en el cual nos echamos unas risas, y nos podréis ver jugando dentro de poco.

                                             Dibujo de DeathFueir en Pinturillo

   
  ¿Sabéis lo que es? 
  una pequeña pista es... Lavar.

     Bienvenidos a nuestro jardín.

1 comentario:

·Para poder comentar intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

·No hace falta estar registrado con alguna cuenta

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro jardín!