jueves, 28 de junio de 2012

Entrevistando a... "RePrEdAtOr"

Hoy estoy yo, sargo23, otra vez al teclado, y os dejaré otro de los fundadores de Eden_Garden. Es el DJ del clan, y siempre está de buen rollo. Es uno de los jugadores que anima al clan con su música, ya que tiene mucho estilo. Os dejo con la entrevista a RePrEdAtOr.

------------------------------------------------------------------------

¿Como empezó todo? 

Pues todo empezó buscando un juego nuevo por internet entre mi bro y yo. Buscando y buscando, mi bro dio con este juego: el S4 League. Decidimos jugar, ya que los videos del s4 venden mucho y nos flipamos. Empezamos jugando siendo shooters y con los años nos pasamos a sword , ya que se puede apreciar mejor tu técnica. En fin, llevo jugando a este juego casi 4 años, pero los 2 primeros no le preste mucha atención, ya que jugaba al metin 2. A partir del 3º ya empecé a jugar como dios manda y aquí estoy.

¿Mi experiencia en el clan?

Bueno es el segundo clan en el que entraba, ya que el primero de rossadito lo borró… Había buen rollito, pero no duro mucho el clan. Luego seguí a la deriva y conocí en una partida a ragampaz0 y DeathFueir. En esa partida me partí el culo con ellos y me suplicaron que entrara (debido a mi alta calidad de juego). Bueno, me decidí entrar y fue lo mejor que hice, somos todos buenas personas y sobre todo muy graciosos.

¿Cómo es tu relación con otros jugadores?

Solo con decir que somos una familia… Lo pasamos genial, ya sea en el s4 como en cualquier otro juego… Desde que nos conocimos todos jugamos a algún juego que haya jugado otro y todo sea por echarnos unas risas y que quede grabado jajaja Espero que algún día hagamos una quedada y ese día lo recordemos todos. Somos más que un clan. Eden_Garden.

------------------------------------------------------------------

Espero que esta entrevista os haya gustado tanto como me gustó a mi. Mañana os dejaré otra entrevista. ¡No os la perdáis!

Bienvenidos a nuestro jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

·Para poder comentar intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

·No hace falta estar registrado con alguna cuenta

¡Gracias por dejar tu comentario en nuestro jardín!